Sociales
Bizcochitos Esponjosos celebra “Un Día Esponjoso” con la familia Dominicana
18/09/12 - Editor Observador elobservadorindependiente@yahoo.es
Grupo.jpg
 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Compañía Procesadora de Productos Alimenticios, Grupo PRODALSA, realizó un encuentro de confraternidad denominado “Un Día Esponjoso”, alusivo al nombre de una de sus principales marcas “Bizcochitos Esponjosos”, con el propósito de estrechar las relaciones entre los empleados, vendedores, familiares, amigos y relacionados de la empresa, según manifestó el señor Jesús de los Santos, presidente de la compañía.

La actividad realizada en las instalaciones de la empresa, inició a las 7:00 de la mañana, con un desayuno, a las 10: 00 AM, una misa de acción de gracias, oficiada por el sacerdote Luís Antonio González; un almuerzo acompañado de música y baile, a cargo de dos grupos un de Mariachi y un conjunto típico, que con sus melodiosas canciones deleitaron a los presentes.

La actividad concluyó con una caravana de promoción que recorrió las principales calles y avenidas del municipio San Cristóbal y luego se desplazó hacia el Distrito Nacional, entrando por la Avenida 27 de febrero, recorriendo la Abrahan Lincoln, López de Vega, Tiradentes, Jhon F. Kennedy, Máximo Gómez y El Malecón, donde fue realizada una parada para el reparto de cientos de unidades de Bizcochitos Esponjosos, los cuales fueron acogidos con júbilo por hombres, mujeres y niños que recibieron el presente.

La caravana encabezada por “Ponky”, figura infantil de los Bizcochitos Esponjosos, continuó su recorrido por otras importantes vías de la capital y concluyó en horas de la noche en la avenida España, con una gran celebración.

Jesús de los Santos, acompañada de su esposa Yeni Piña e hijos, dijo sentirse agradecido con la población dominicana por la acogida que han tenido sus productos tanto, en el país como en Haití, los cuales son signo de calidad, bajos niveles de grasa y buen servicio.

Al realizar un recorrido por las instalaciones, De los Santos recordó que al consumir los productos del “GRUPO PRODALSA”, la población esta contribuyendo con la Fundación Amor Vida y Esperanza (AVE), que es una institución sin fines de lucro que trabaja para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer.

En el encuentro estuvieron presentes el señor Tomás Hernández Alberto, el general Albuerquer Sasso, encargado de la policía Preventiva, la popular comunicadora Doña Consuelo Despradel, voz oficial de los Bizcochitos Esponjosos, a quien declararon como madrina de esta importante marca.

Así mismo, formaron parte de de la actividad, esposas, hijos y amigos de vendedores y empleados del Grupo Prodalsa, a quienes Jesús de los Santos y su esposa Yeni Piña, consideraron como parte de la familia.